miércoles, 23 de octubre de 2013

Indecencia


INDECENCIA. Y me explico. Que un partido político tenga superávit en España, más de 9 millones de euros, en medio de una crisis; es INDECENCIA.  Tanto que les gusta copiar modelos y sobretodo si vienen de EE.UU.  resulta que en la tierra de la libertad se financian las campañas electorales y aunque tienen ayudas públicas (que deben solicitar) se financian con fondos privados. Los fondos mayores de 2.500$ no son anónimos y pagan hasta los anuncios en TV (en Spain son gratis). Pero todo esto habría que explicarlo con calma para no engañar a nadie y también tener en cuenta los “lobbys” y la corrupción institucionalizada.

Pero indecencia, precisamente hoy, es mucho más. Habrán un periódico digital y mírenlo bien….”los medios” ….. (Izquierda, Derecha, Adelante y atrás… un, dos, tres). La noticia de las letras grandes y negritas es: “El Banco de España anuncia el fin de la crisis”. Los que sabían de este titular aprovechan para sacar los datos económicos del partido, INDECENCIA. Los que sabían de estos datos, sacan “el titular” para que en chiquito y en una esquina rebuscada leer que la etarra Inés del Río ya está en la calle, INDECENCIA.

Este día es un claro ejemplo sobre los que nos gobiernan, (incluidos los de la bancada de enfrente, que eso también es gobierno) que van con un cubo en la mano apagando fuegos para mantener la choza. Avanzando titulares, creando falsas noticias con no menos falsos datos para tapar realidades, para si ocultar sus miedos al rechazo electoral de sus propios votantes; en este caso las víctimas del terrorismo y a las personas sensibles hacia este colectivo.


Y termino con una pregunta a un acontecimiento sucedido en el Congreso, para que todo aquel que sigue a El Lápiz del Antifaz reflexione con él: ¿En qué clase de país vivimos, cuando a una ciudadana se le obliga a bajarse los pantalones hasta los tobillos y quedarse en sujetador y bragas para entrar en el Congreso de los Diputados? ¿En qué clase de país vivimos, dónde una parte de Los Diputados de ese mismo Congreso están imputados por presuntos delitos? Pero no nos olvidemos: 0,1%  fin de la crisis, y a ver cuanto nos dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario