miércoles, 11 de septiembre de 2013

Rafa Nadal, Ana Mato y Titanic


El lunes estaba emocionado y a la espera de que llegará la hora del la final del US OPEN, el partido estaba anunciado en TVE. Para mi sorpresa y de la de miles de seguidores del tenis y el deporte en general, na nai de la China,; busco en Teledeporte y… Copa América de Vela, mientras en la Cadena Ser estaba Alejandro Blanco (el del COI) pidiendo el apoyo al deporte español y poniendo de ejemplo precisamente a Rafa Nadal. Al final entré en “You tube” y en Directo pude ver el partido.

Mi sorpresa fue ver a la Reina Sofía junto a Ana Mato en el Flushing Meadows de Nueva Yol, y me pregunté ¿Qué hace la Mato aquí? Miré bien para ver si era ella, pues si, es ella. ¡Coño! y encima está delante del Leonardo DiCaprio… si parece El Titanic cada vez que se levanta y tapa a Leo.

La curiosidad me había picado y como El Lápiz del Antifaz es de mina dura se puso a investigar:
¿Qué hace la Reina en Nueva Yol? La Reina estaba en la Gran Manzana para entrevistarse con Ban Ki-moon y el martes tenía una reunión “de trabajo” sobre ayudas hídricas al Tercer Mundo. Yo pensaba que la Reina no tenía oficio alguno, únicamente el de parir y criar infantes, amen de aguantar los cuernos de su marido. Ignorante de mi.

Entonces me saltó la pregunta ¿ Y la Ana Mato? Según parece la Reina no puede viajar solita, tiene que ir acompañada de algún ministro/a del Gobierno de España.

Según un portavoz oficial: “la ministra acompaña a la reina y si la reina quiere ver a Nadal, hay que acompañarla” Con los datos en la mano reflexiono… Ana Mato está en Nueva Yol acompañando a la Reina Sofía en un acto oficial ¿La final del US OPEN es un acto oficial? ¿Quién paga la entrada y palco? ¿Invita Sofía o los españoles?... Y si Sofía queda con el querido en Nueva Yol ¿Ana Mato la acompañará para hacer de el del medio de Los Chichos?


Ana, eres…. ¡La reina del mundoooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario