jueves, 8 de agosto de 2013

Teoría de la Conspiración de la Economía Experimental Española.

Teoría de la Conspiración en la Economía Experimental Española.

A veces me invade la sensación, después de leer algunos titulares de prensa, de que la economía española está sufriendo crueles experimentos financieros. Quizá sea un efecto consecuencia de la dichosa globalización o una mala broma que nos ha deparado el destino.

A veces pienso en la Teoría de La Conspiración e imagino a unos hombres y mujeres sin rostro de abundante papada, culo ancho y corta humanidad, sentados en una mesa sin cabeza a la sombra de unas siglas (BCE, FMI, UE,… ) o pertenecientes a un Club de élite secreto, como el Bilderberg; dirigiendo los destinos de millones de personas hacia un apocalipsis controlado.

A veces pienso que el crecimiento económico de España fue deliberado y controlado por agentes externos. Pienso en Francia, Gran Bretaña y Alemania, quizá Estados Unidos; trazando un plan maquiavélico. No es ninguna locura, pienso. Pienso en El Maine, en Guernica, hasta en Napoleón y la historia me hace creer en una Teoría de la Conspiración en la Economía Experimental Española.

A veces pienso que el poder legislativo, el poder ejecutivo y el poder judicial español no pudo ser tan pésimo por haber permitido tal desaguisado; entonces me invade el recuerdo de la corrupción, la prevaricación, la malversación,… y la Teoría se va al carajo.


A veces pienso que salto de la Teoría a la Practica y hago una viñeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario