lunes, 15 de julio de 2013

Ser o no ser del P.P.

González Pons: "El Partido Popular no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco"
- Ser o no ser del P.P., esa es la cuestión.
   Señor González Pons, permítame usted usar la expresión calificativa de llamarlo "Come Mierdas"y me explico. Puedo llegar a entender que como Vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, usted intente lavar la cara, salvar el culo, ... o cualquier otra expresión para lidiar con la que les está cayendo. Había visto en alguna ocasión a su señoría jugar con los muertos, con los muertos de los otros "aquellos de las cunetas"; pero ver como nombra a los suyos para intentar un lavado de cara de su Partido, me parece profundamente asqueroso y lleno de mezquindad.

   Yo que tengo Memoria y recuerdo perfectamente aquellos días. Lo que hizo ETA a Miguel Ángel Blanco, no fue un chantaje y luego asesinato a un vecino de Ermua, ni siquiera a un concejal del P.P., ni a un vasco, fue un acto contra toda la ciudadanía de este país. En la calle, frente a los televisores y las radios de España, estuvieron los de la derecha, los de la izquierda, los del centro, los de arriba, los de abajo,... estuvimos todos. Y una vez llegada la desgracia, salió toda la sociedad a protestar y denunciar tal vil y cruel asesinato; esos que usted hoy llama perroflautas, yayoflautas, radicales, los que hoy están siendo desahuciados, los hijos de los que no pueden ir a la universidad, los que no pueden acceder a la sanidad,... TODOS.

   Que usted diga que el Partido Popular es Miguel Ángel Blanco y no es Bárcenas es de "Come Mierdas". El P.P. es Bárcenas, es Rajoy, es Aznar, es Ana Mato, es Cospedal, es usted, es Perico... y por supuesto hay algún "Miguel Ángel Blanco; concejales honrados y trabajadores, de esos que vende Aquarius.

   Si usted tiene unos libros en la Rue Génova 13, o unos SMS en sus teléfonos que delata a sus "compañeros de promoción"; por la memoria de Miguel Ángel Blanco y MANOS BLANCAS AL AIRE, saque esos "MUERTOS" y depure la mierda que hay entre sus páginas. Entonces el Partido Popular si podrá ser Miguel Ángel Blanco y honrar verdaderamente su Memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario