lunes, 24 de junio de 2013

Coca Cola y Aquarius, patrocinador oficial del Gobierno de España y Políticos...


COCA COLA Y AQUARIUS PATROCINADOR OFICIAL DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y POLÍTICOS.

Existen viñetas de “El lápiz del Antifaz” que hay que explicar o comentar y esta es una de ellas.

Llega la Coca Cola, esa gran compañía que se ha caracterizado entre otras cosas por su gran publicidad y se marca la campaña: ¿Y si nos levantamos?. Bien señores de la Coca Cola ¿Campaña contra el sedentarismo? Cuando gran parte de los españoles “están sentados” gracias a la tasa de Paro. Precisamente a los jóvenes, grandes consumidores del refresco, con un 50% de tasa de Paro; vienes a decirle que estás gordo. ¿Qué pasa? No creo que le estés diciendo que levante el culo del sofá para ir a las barricadas, más bien me inclino “al levanta, haz la maleta y practica la movilidad exterior”, pienso.

Y ahora, por si no había quedado claro. Aquarius, que es una bebida de la misma compañía, buscan a tres políticos españoles con una actitud diferente al resto y les etiquetan de honrados subiéndolos a lo más alto del altar. Para luego decirnos que tengamos “fe” en la clase política.

Señores de la Coca Cola, nosotros los ciudadanos no tenemos que tener fe en las personas que nos gobiernan. Si fuera ese el caso hago movilidad exterior hacia el Vaticano, un estado de fe. Los políticos tienen “UN o EL” deber, para y con, los ciudadanos; según el sistema que nos rige. Y ustedes son muy libres de patrocinar la causa que sea.

Si yo fuera la competencia y trabajara para ella, o sea la Pepsi Cola, sacaría una contracampaña  patrocinando al desahuciado, al perro flauta, al yayo flauta, al de las preferentes, al….. ciudadano que está jodido. O simplemente haría una campaña en la que: “Pepsi Cola, bebida no apta para la clase política que no se levanta de su sillón”.


Pero esto último sucedería si yo, El lápiz del antifaz, trabajara para la empresa de publicidad de la Pepsi Cola y no fuera un creativo en Paro. Mientras sigo tragando la mierda de la Coca Cola, ahora con: “Benditos Bares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario